Hermanitas de 6 y 7 años recuperan a su perrito perdido gracias a un dibujo y 20 pesos de recompensa

Fotografía tomada de expreso.press

Nuevo León.- Para cualquier familia amante de los perritos, el perder a su mascota es la peor pesadilla, pues vivir la angustia de no saber dónde está ese integrante definitivamente es algo que no se le desea a nadie.

Este caso fue el de una familia de San Nicolás, Nuevo León, pues su amado cachorrito se perdió y dos hermanitas estaban angustiadas.

Pese a esto, las pequeñas se ingeniaron una forma de buscar a su amado amiguito de 4 patas y dibujaron su foto en una hoja de papel y decidieron ofrecer una recompensa de 20 pesos a quien las ayudaran a dar con su paradero.

Luego de difundir el tierno dibujo hecho por las hermanas de 6 y 7 años en redes sociales, la comunidad hizo viral el post y apoyaron hasta que dieron con el paradero del lomito.

Fue la madre de las pequeñas quien confirmó que afortunadamente el cachorro a se encontraba sano y salvo en su hogar. Tras publicar la fotografía del perrito, los usuarios de redes sociales pudieron confirmar que sí era muy parecido a tierno dibujo.

“A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, ¡muchas gracias! Ya está con sus dueños”, comentó la mujer.

El lomito se extravió en la colonia Arboledas de Santo Domingo en el municipio de San Nicolás, luego de que persiguió a la madre de las pequeñas cuando iban a un supermercado de la localidad.

Pese a que por su parte realizaron una intensa búsqueda, no daban con su paradero, fue por eso que las menores decidieron dibujar a su mascota en una hoja de libreta y ofrecer una recompensa, sin saber que en realidad sí daría frutos y eso ayudaría a localizar a su amada mascota.

Con información de msn.com