Tunden quienes le piden foto a padres de Debanhi para subirla a redes

El caso Debanhi Escobar mantiene aun a Mario Escobar y Dolores Bazaldúa en la espera de las investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León sobre la muerte que ahora es indagada como feminicidio, sin embargo hay quienes se han encontrada con ellos y cuya reacción ha causado molestias entre usuarios de Internet.

Recientemente a través de TikTok se compartió una imagen con Mario y Dolores y la descripción “aquí casual con los padres de Debanhi, sentimos mucho su dolor”, por lo que en redes sociales estallan contra quienes le piden foto a sus familiares.

La usuaria fue consultada por quien subió el video a la plataforma y respondió que les pidió una foto luego de encontrarlos en un establecimiento de comida y mencionó que “más gente se estaba tomando fotos con ellos, pues ‘son superfamosos’ y los andan cuidado gente. Andan como artistas”, esto a unos días de que el padre de Debanhi denunciara que ha recibido amenazas de muerte.

Estallan contra quienes le piden foto a familiares de Debanhi Escobar

Esto ha provocado críticas, pues bastantes personas opinan que no dimensionan lo que sufrió la familia de Debanhi Escobar por la pérdida de la joven, ya que si bien su caso se hizo nacionalmente conocido, siguen buscando justicia en momentos complicados y de dolor.

Además puntualizan que el hecho de que personas se encarguen de protegerlos es más bien por cuestiones de seguridad, porque lamentablemente este tipo de casos hace a sus familias vulnerables a ataques, pues fue el mismo Mario Escobar, padre de Debanhi, quien señaló que había recibido amenazas de muerte.

Con información de El Imparcial