Cuidado, delincuentes usan el pretexto del predial y SMS para robar a los contribuyentes

El Gobierno Municipal, a través de Tesorería, advierte a la ciudadanía para que hagan caso omiso sobre un mensaje SMS falso que llega a los dispositivos, donde menciona que tienen un adeudo en su predial y deben acudir a la dependencia.

Asimismo, se informa a la población que este mensaje con remitente 43833 es falso, ya que la Tesorería Municipal a través de su Departamento de Ejecución de la Subdirección de Ingresos, notifica a las personas sobre su adeudo y les da a conocer los mecanismos para que pueda ponerse al corriente con su predial, sin usar los SMS como medio para informar a los contribuyentes de su adeudo.

De igual forma, las y los interesados en conocer su adeudo, o que quieran ponerse al corriente, en su Predial, pueden hacerlo a través de la página del Gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx/ y en las cajas receptoras de la Tesorería Municipal.

Si tienen alguna duda o buscan información sobre su Predial, también pueden comunicarse al 072 en las extensiones: 7115,7138, 7123, 7124. Denuncia a la Policía Cibernética al 6144427300 en la extensión 3214.