Ejecutan a elemento de la AEI en Laderas San Guillermo

“El agente de apellido Meléndez Caballero fue interceptado en las afueras de su domicilio el cuál recibió varios impactos de proyectil de alto poder”

Chihuahua.- Meléndez Caballero del grupo de narco menudeo fue ejecutado la tarde de este lunes a las afueras de su domicilio en la colonia Laderas de San Guillermo.

Fue en las afueras de la vivienda en las calles Bonanza y Malacate dónde llegaba el ministerial en su vehículo nissan de color negro y al descender sujetos le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

La víctima de vestimenta playera negra, pantalón de mezclilla él cuál tráia consigo su chaleco antibalas recibió las heridas principalmente en la cabeza así mismo quedando boca abajo sobre la banqueta.

El lugar fue citiado por elementos de la policía municipal de Aquiles Serdan, estatales y decenas de la FGE quienes acordonaron el área varias cuadras a la redonda para que la unidad especializada en la escena del crimen efectuara el levantamiento de las evidencias requeridas.

Cabe señalar que el asesinato generó gran expectación así mismo un megaoperativo policíaco ya que se colocaron varios retenes en busca de los responsables en distintos puntos de la Ciudad.