Identifican al detenido con arma de fuego frente a palacio de gobierno

“Al hombre se le aseguró un arma calibre .22 quién momentos antes había amenazado a un civil así mismo es gerente de un conocido restaurante de mariscos”

Chihuahua.- Antonio H. C. fue detenido la mañana de éste lunes frente a palacio de gobierno por haber amenazado con arma de fuego a un civil.

El ahora detenido de 36 años de edad se mencionó que es el gerente general de los conocidos mariscos Señor Camarón él cuál tras un problema anterior discutió con otro hombre por lo que sacó su arma calibre .22 para amenazarlo mismo que subió a su camioneta Navigator y trató de huir entre las calles del centro de la Ciudad.

Tras el reporte al número de emergencia indicando de un sujeto con arma de fuego elementos de la policía municipal del distrito Ángel lograron cerrarle el pasó en la calle Aldama y Carranza, prácticamente enfrente de palacio de gobierno por lo que los uniformados al efectuar la revisión en la camioneta lograron asegurar el arma.

El presunto junto con lo asegurado fue trasladado a la comandancia sur para su investigación correspondiente, cabe señalar que se dijo que no era la primera vez que tenía un problema con el afectado.