Quiromancia: conoce cómo saber tus fortalezas y debilidades con la forma de tu mano

Fotografía tomada de Infobae

Es posible que le resulte difícil de creer que analizar una parte particular de su cuerpo, específicamente sus manos, pueda ofrecer una visión tan clara de quién es realmente, incluidos aspectos de su identidad única, como los rasgos dominantes de su personalidad y sus mayores fortalezas personales y debilidad.

Esto lo puedes hacer a través de la lectura de tus manos y es muy fácil si conoces lo que es la quiromancia. Si no es así no preocupes porque en esta nota te mostraremos lo que es y cómo hacerlo.

Una de las formas más sencillas de empezar es aprender más sobre cómo la forma de tus manos corresponde a los cuatro elementos básicos de la naturaleza: tierra, fuego, agua y aire.

Es por eso que a continuación te mostramos todos los tipos de manos que existen según la quiromancia.

Tipos de mano según la quiromancia. (Foto: Captura)
Tipos de mano según la quiromancia. (Foto: Captura)

1. Forma de la mano de la tierra

Las personas con manos en forma de tierra tienen dedos cortos y palmas cuadradas, lo que significa que su palma es casi del mismo tamaño en los cuatro lados (esquinas).

Fortalezas: Cuando estás en tu mejor momento, tus fortalezas personales son que eres estable, rutinario y activo.

Debilidades: Puede ser un poco terco y difícil de tratar. Tiende a obsesionarse bastante con su propio punto de vista y puede tener dificultades para ver las cosas desde la perspectiva de otra persona.

2. Forma de mano de fuego

Las personas con manos en forma de fuego tienen dedos cortos y palmas rectangulares.

Puntos fuertes: Si esta es la forma de tu mano, eres muy ambicioso. Eres dinámico y apasionado.

Debilidades: Se aburre fácilmente debido a su poca capacidad de atención, por lo que su entusiasmo e impulso pueden ser de corta duración. Tu mente tiende a vagar por todos lados si no tienes cuidado.

3. Forma de mano de agua

Las personas con manos en forma de agua tienen dedos largos y palmas rectangulares.

Puntos fuertes: si esta es la forma de tu mano, eres bastante adaptable a nuevas situaciones. Puedes ser bastante intuitivo y tu compasión no tiene límites.

Debilidades : es probable que tenga dificultades para tomar decisiones o apegarse a los planes, lo que significa que puede parecer escamoso o insípido sin quererlo.

4. Forma de mano de aire

Las personas con manos en forma de aire tienen dedos largos y palmas cuadradas.

Fortalezas: Es probable que sea una persona increíblemente inteligente . Tienes curiosidad por el mundo y puedes ser muy reflexivo.

Debilidades: Ocasionalmente pareces un sabelotodo y, en ocasiones, puedes ser un poco irreal. Cuando te sientes superior, es difícil que los demás se identifiquen contigo.

DATO: Según la quiromancia, nuestras manos nos pueden revelar cosas de nuestro pasado, presente y futuro, por lo que para este rubro es importante que las personas conozcan y aprendan a identificar los trazos y formas que tienen en cada mano.

¿QUÉ ES LA QUIROMANCIA?

Esta es una técnica antigua de adivinar la fortuna de una persona basándose en las líneas de la palma de su mano. La quiromancia fue muy popular en los romanos y griegos, la antigua Persia, el antiguo Egipto, Grecia, el Tíbet y en otras culturas mesopotámicas. Estas culturas creían que la mano de una persona puede revelar su carácter y su destino. Se puede conocer el pasado y el futuro de una persona a través de la ubicación de las líneas y formas en su palma.

Con información de Infobae.