Arrestan a dos que traían un arma de fuego y droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en términos de flagrancia a dos personas que tenían en su poder varias porciones de cocaína, así como un arma de fuego y municiones.

La intervención policial se efectuó en el cruce de las calles Centeno y Bulevar Zaragoza de la colonia La Cuesta, en Ciudad Juárez, lugar en el que Policías Investigadores detuvieron a quienes se identificaron como David A. Z. y José Manuel M. R.

Se les aseguraron 20 envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar a la droga conocida como cocaína, un arma de fuego de calibre. 45 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles y un vehículo marca Nissan, línea Frontier, modelo 2007.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes por la posible comisión de delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.