VIDEO: se viraliza conversación de árbitro mexicano con futbolistas en vivo

Fotografía tomada de El Imparcial.

Una conversación de un árbitro con los futbolistas se escuchó en plena transmisión en vivo en partido de Liga Expansión MX y se volvió viral.

CIUDAD VICTORIA, México-. Al parecer un micrófono se quedó abierto y se filtró la conversación de un árbitro mexicano con los futbolistas, en el que fue un partido del Clausura 2022 de Liga Expansión MX.

Esto ocurrió el pasado martes en el enfrentamiento entre Correcaminos de la UAT y Mineros de Zacatecas, cuando el árbitro central del partido, Juan Andrés Esquivel, le pidió a los jugadores que lo dejaran recuperarse y tomar un pequeño respiro.

“Ey, dejen me recupero, cabrones. Tres contragolpes“, dijo el referee central, antes de que Correcaminos cobrara un tiro de esquina a los 38 minutos del encuentro.

“Y los micrófonos no engañan. Detuvo un poco las acciones. Quedará para el recuerdo“, comentó riéndose el narrador del partido.

¿Cómo quedó ese partido?

El resultado del compromiso celebrado en el Estadio Marte R. Gómez fue un empate sin anotaciones entre los tamaulipecos y los zacatecanos, aunque sí hubo varios contragolpes que dejaron sin aire al árbitro de 35 años que se hizo viral en redes sociales.

Con información de El Imparcial.