Captan a jóvenes haciendo carne asada en fila de vacunación en Torreón

Fotografía tomada de El Imparcial

Cientos de adolescentes laguneros hicieron largas filas en los distintos puntos de vacunación. Sin embargo, hubo uno en específico que llamó la atención de muchos.

COAHUILA, México.-El pasado lunes fue el último día para la segunda dosis de la vacuna contra la Covid a jóvenes de 15 a 18 años en Torreón, Coahuila.

Por ello, cientos de adolescentes laguneros hicieron largas filas en los distintos puntos de vacunación. Sin embargo, hubo uno en específico que llamó la atención de muchos.

Y es que un usuario de Facebook identificado como Jorge Luis compartió una fotografía en donde se puede ver cómo unos jóvenes ‘armaron’ la carnita asada mientras presuntamente estaban esperando ser vacunados.

Fotografía fue captada en el bulevar Revolución a la altura del Campo Militar

En la imagen se puede apreciar a dos jóvenes arriba de una camioneta, dentro de la caja, con todo y asador del cual salía humo.

“Yo ayer los vi y pensé que estaban tocando el piano”, comentó uno de los usuarios que reaccionó a la publicación.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud federal, al corte de información las 21:00 horas, el lunes se suministraron 263 mil 819 dosis para un acumulado de 152 millones 315 mil 526 vacunas en las 32 entidades federativas.

Con información de El Imparcial.