Se viraliza video de TikTok donde joven fabrica casita acústica par a cuidar a su perrito de la pirotecnia

Fotografía tomada de El Imparcial

La mujer buscó la manera de que su mascota no sufrirera.

Durante las fiestas de fin de año es muy común que muchas personas practiquen pirotecnia y evidentemente esto suele afectar a los animales, en especial aquello perros que están fuera del hogar o en la calle.

Los perros se han caracterizado por tener un oído muy sensible es por eso que los sonidos fuertes pueden afectarles, ante esta situación una joven se las ingenió para que su mascota no pasara una mala noche durante la fiesta de fin de año.

La mujer con ayuda de su novio se dedicó a crear una casa a base de cajas de cartón de huevos, que tendrían la función de evitar que el sonido del exterior se filtre y el perrito pueda estar tranquilo.

En el video se puede ver como el hombre fue el encargado de realizar los cortes y diseñar con ciertas medidas el nuevo hogar del canino, en otra escena se pudo ver el resultado que le ofreció comodidad y seguridad al canino.

Actualmente el video tiene más de 4 millones de seguidores y cientos de comentarios en la grabación: “Si la gente fuera empática, no tendríamos por qué hacer esto”, “Cásate con ese muchacho, vale la pena”, “También se necesita espuma acústica para aislarlo realmente del ruido” son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Con información de El Imparcial.