Llevan alegría a familia de colonia CDP en fiestas decembrinas

  • Se entregaron diversos apoyos para que celebrarán Navidad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó juguetes, cobijas y apoyo alimentario a familia de escasos recursos que viven en la colonia CDP, en el marco de la celebración de las fiestas decembrinas.

Kevin, un pequeño de 3 años, vive en la colonia CDP con su abuelita y sus dos hermanas, de 13 y 7 años; también tiene una hermana mayor de 18 años que hace tiempo se mudó con una tía y ambas apoyan económicamente a la familia con lo que pueden.

Cabe mencionar que anteriormente tras un recorrido realizado en la colonia, el alcalde Marco Bonilla, conoció la historia de la familia y les brindó apoyo alimentario a través de las dependencias municipales, asimismo, le regalaron una pizza Kevin por ser un alimento que más deseaba comer.

Dentro de las acciones de seguimiento que se le ha dado a la familia y con motivo de las fiestas decembrinas el personal de la Dirección de Desarrollo Humano, hizo entrega de tres apoyos alimentarios, juguetes para las niñas, una bicicleta para Kevin, así como varias cajas de su cereal favorito y dos pizzas.