Policías Municipales entregaron juguetes y diversos apoyos por Navidad

  • Se entregaron 1,500 juguetes recibidos de colectas en eventos y aportaciones propias, como la donación de una familia chihuahuense de Denver, Colorado

Policías Municipales de los diferentes grupos y turnos de la Dirección de Seguridad Pública hicieron entrega de juguetes, ropa y pastel a niñas y niños de albergues y colonias periféricas, con motivo de las fiestas decembrinas, además repartieron alimentos a familiares de enfermos que se encuentran en hospitales públicos.

En el sector del Cerro Grande, agentes de la Coordinación Jurídica e integrantes de la familia Sauzameda Valverde, quienes son chihuahuenses que residen en Denver Colorado, hicieron entrega de más de 500 juguetes, 120 despensas y ropa a familias de la colonia Las Norias, por cuarto año consecutivo.

Instructores del programa antidrogas DARE, organizaron una posada para 40 niñas y niños en el albergue del Ejército de Salvación, donde repartieron juguetes a cada uno, piñata y pastel que agradeció el capitán Juan Sosa, directivo de la casa hogar por llevar un momento de alegría a los pequeños.

También, agentes de la Unidad de Atención a Pandillas llegaron de sorpresa al asentamiento tarahumara de la colonia Martín López, donde fueron rápidamente rodeados por papás e hijos para recibir uno de los más de 500 juguetes que obtuvieron en el “Urban Fest, Juguetón, un regalo… una sonrisa” que se llevó en el parque El Palomar.

Por otra parte, familiares de personas internadas en los hospitales Central y General recibieron con mucho agrado alimentos y bebida caliente proporcionados directamente por los policías de grupos especiales precisamente los días en que arreció la baja temperatura y permanecían a la intemperie.

Personas en situación de calle o con presencia en cruceros y del asentamiento rarámuri de Rinconada Los Nogales, también se beneficiaron con la entrega de chamarras recolectadas por elementos de la Coordinación de Policía de Proximidad, actividad que habrá de continuar durante la temporada invernal.

Igualmente, elementos del distrito Colón brindaron momentos de felicidad a los menores de edad que se encuentran en la casa hogar Adonai, de la colonia Riberas de Sacramento.

Habitantes del oriente de la ciudad también recibieron como regalo 80 pavos donados a la Subdirección de Prevención y Justicia Cívica por la planta Nova-Américas repartidas con apoyo de la Asociación Civil, Cultura Física para la Salud.