Delincuentes queman vivo a indigente que no los dejaba robar en CDMX

Fotografía tomada de El Imparcial

Uno de los detenidos confesó que él y su cómplice cometieron el crimen porque el indigente no los dejaba robar en una zona federal.

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Un joven de 19 años de edad, identificado como Diego, confesó que él y un cómplice que hasta el momento se encuentra prófugo, prendieron fuego a una camioneta donde dormía un indigente porque este no los dejaba robar en un área del gobierno en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando personal de bomberos acudió a la colonia Ciudad Lago en el municipio de Nezahualcóyotl debido a un incendio y encontraron a un hombre calcinado dentro de un pick up Ford abandonado cerca del acceso a un predio administrado por autoridades del AICM.

No los dejaba robar y planearon su asesinato

De acuerdo con los reportes de la policía, Diego y su cómplice decidieron asesinar al “Pepo”, un indigente de 40 años de edad, porque no los había dejado robar en dicha área.

“El ahora occiso no los dejaba robar pertenencias de la zona federal (del aeropuerto) por lo que su amigo y él esperaron a que se durmiera para así poder quemar la camioneta”, indicaron las autoridades.

Los delincuentes utilizaron combustible junto con el fuego por lo que las llamas pronto consumieron el vehículo y a Pepo sin permitirle que saliera de la unidad.

“Pepo” murió calcinado

Pese a que Bomberos llegaron al lugar del crimen, ya no pudieron hacer nada por Pepo, pues ya había muerto calcinado.

Respecto a Diego, este intentó huir del lugar pero fue detenido por vecinos del lugar, quienes lo golpearon hasta que llegaron las autoridades y fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Con información de El Imparcial.