Ladrón ataca a dueño de casa luego de ser sorprendido

Un hombre sufrió una lesión de gravedad luego del ataque de un delincuente que fue encontrado dentro de su casa.

Dos hermanos que habían salido de su vivienda para iniciar sus actividades fueron alertados por vecinos que observaron a un sujeto introducirse al domicilio.

Ambos regresaron a la casa ubicada entre las calles Río Obi y Frijol en la colonia Agrícola, ubicada a un costado de Vistas del Norte.

Cuando llegaron encontraron en cobijas varias pertenencias de valor, que el ladrón había juntado, y entraron para revisar, fue en ese momento que alcanzaron a ver los pies que sobresalían de una de las camas, en ese instante el maleante, saltó y acuchilló a uno de ellos a la altura del pecho, lo que aprovechó para escapar, pese a que los afectados intentaron darle alcance a bordo de una pickup.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública y  paramédicos quienes trasladaron  al lesionado a un hospital en estado grave.

Vecinos se quejaron de la tardanza de la ambulancia, mientras que el hermano del herido pidió a las autoridades rondines con frecuencia, y servicios de emergencias con más prontitud, así como alumbrado público, pues señala que no hay y son continuos los casos de robos y asaltos en la colonia.