*El General se niega a renunciar *Máynez se queda sin casa *Carlos Olson de Calcuta

Se puso buena la bronca en las instalaciones de la Policía Vial, pues el general Ricardo Fernández, se niega rotundamente a dejar su cargo como director para darle cabida al nuevo titular del despacho de esa corporación, a César Komaba.

Fue en febrero de este año cuando Javier Corral lo nombró director de vialidad y ahora que ya todos los corralistas están desalojando, él militar insiste en que es su cargo y no lo va a dejar por nada del mundo, ya hasta pidió una reunión con la gobernadora Maru Campos.

Muchos de los uniformados atribuyen la actitud de mula, a la avanzada edad del general, sin embargo los más vivos saben que el don está buscando hacer ruido, generar bronca y poder retirarse con algo bueno que logre negociar con ese berrinche.

Ya le habían calentado la cabeza que lo querían para la secretaria de Seguridad Pública Estatal, y ahora que lo van a poner patitas a la calle quiere vender cara su renuncia.

********

El hoy ex diputado Misael Máynez, primero se quedó sin partido, luego sin grupo parlamentario, luego se quedó sin su diputación y ahora hasta sin casa se quedó.

Personal allegadas al ex candidato de RSP por la alcaldía juarense, señalaron que durante el tiempo que Máynez Cano estuvo como diputado ganando una buena lana al mes, no se dignó a pagarle al banco las mensualidades de su casota en Ciudad Juárez.

Pues ahora el banco llegó con todo y actuarios y policías municipales, y lo echaron a la calle con todo y familia, y es que si Misael Máynez, no paga lo que debe, y menos a los que le ayudan, pues se se caracteriza por “macana”.

Dicen que las ex diputadas del PES, Marisela Sáenz y Martha Lemus andan muy contentas, pues por fin ven que la vida le hace justicia a su ex coordinador de grupo parlamentario.

********

Carlos Olson San Vicente de Calcuta, así lo llamarán ahora los habitantes del distrito 17, y es que el señor “cara de papa”, a quien le fue asignada la presidencia de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, rechazó meterle las manos a esa comisión legislativa.

Todos sabemos que fueron órdenes del propio Mario Vázquez, quien no iba a permitir que el único corralista presidiera una de las comisiones más importantes, aún así Olson de Calcuta aseguró que no aceptará tan enorme responsabilidad, debido a que su vida entera se la quiere entregar a los habitantes de su distrito.

El ex espía favorito de Javier Corral, argumentó que él se debe a los ciudadanos del distrito 17 y aunque aseguró que sus dichos no son de índole electoral para reelegirse en tres años, sí se tiró al piso para que una vez pisoteado, cederle la presidencia de la comisión al Brad Pitt del Congreso del Estado, es decir, a Luis Aguilar -otro traidor que apuñaló a Maru por la espalda-.

El señor Olson aprovechó para decirle al resto de los chihuahuenses que se vayan olvidando de él como diputado, pues ya dijo que sólo va a trabajar por los del 17, ya veremos…