Demuelen casa donde Diego Santoy asesinó a niños Peña Coss hace 15 años

Tras 15 años del asesinato de los niños Peña Coss en Monterrey, Nuevo León, se inició con la demolición de la vivienda de la colonia Cumbres donde Diego Santoy cometió el crimen.

MONTERREY, Nuevo León.- El día de ayer comenzó la demolición de la casa en donde Diego Santoy, asesinó hace 15 años a los niños Peña Coss en Monterrey, Nuevo León.

La casa ubicada en la calle Montecasino, número 2908 de la colonia Cumbres fue derribada con maquinaria pesada manejada por más de diez hombres que portaban cascos y chalecos de seguridad.

Anteriormente la casa fue adquirida por varias personas, pero finalmente se decidió derrumbarla.

¿Qué ocurrió en el domicilio de Cumbres?

De acuerdo a las investigaciones hechas por las autoridades de Nuevo León, el 2 de marzo de 2006 Diego Santoy asesinó a los hermanos de su novia Erika, luego de que esta se negara a seguir siendo su pareja sentimental.

María Fernanda de tres años de edad, y Erick Azur, de siete años, fueron apuñalados y estrangulados por Diego Santoy, quien posteriormente atacó a la hermana de los menores, Erika.

Tras dar por muerta a la que era su novia, Santoy secuestró a Catalina Bautista, empleada domestica de la familia, la metió al maletero de su auto y la liberó horas después sin ningún daño.

Diego Santoy fue detenido en Oaxaca

Después del doble homicidio Diego Santoy intentó escapar hacia la ciudad de Oaxaca, donde fue detenido por las autoridades y se le abrió un proceso en su contra que se alargó varios meses.

Por este crimen Diego Santoy fue detenido a 71 años de prisión.

Asesinato de Cumbres: Demuelen casa donde Diego Santoy asesinó a niños Peña Coss
Con información de El Imparcial.