13 personas lesionadas tras volcadura de autobús en Veracruz

El autobús de pasajeros que viajaba por el municipio de Veracruz transportaba a 38 personas, de las cuales 13 resultaron lesionadas.

VERACRUZ.- Trece personas resultaron lesionadas, de los cuales tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital, luego de que un autobús de pasajeros se volcara sobre la carretera federal 180, a la altura del municipio Vega de Alatorre, en Veracruz.

De acuerdo a los reportes de la policía, el autobús de la línea ADO con número 8172 era manejado por José Roque González, y transportaba a 38 personas cuando se salió de la carretera en el tramo Rancho Nuevo – El Relicario.

Veracruz: volcamiento de autobús deja 13 lesionados

ACTIVAN PLAN DN-III-E

Tras el accidente ocurrido la tarde de ayer (viernes) a las 19:10 horas, elementos del Ejército mexicano, perteneciente a la 26 Zona Militar, aplicaron el Plan DN-III-E para llevar a cabo un control vehicular, así como mantener seguras las pertenencias de los pasajeros y realizar el retiro de la unidad.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja, y socorristas de los municipios de Cardel, Martínez de la Torre y Misantla, se encargaron de auxiliar a los pasajeros en el lugar del percance.

Tres de los heridos tuvieron que ser trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social de Cardel en La Antigua, debido a que presentaban lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Con información de El Imparcial.