Se le rompe el pantalón en pleno programa de televisión

Cynthia Rodríguez tuvo que salir del programa a causa del accidente para que le repararan la prenda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodíguez sorprendió a sus seguidores al revelar que experimentó una de las situaciones más vergonzosas de su vida, ya que se le trozó el pantalón mientras estaba trabajando.

Fue en sus historias de Instagram que la exacadémica publicó un video dirigido a sus seguidores en el que les compartió que a los famosos también les suceden situaciones bochornosas, pero que el público no se entera.

La novia de Carlos Rivera destacó que se le había trozado el cierre del pantalón y tuvo que salirse del programa para esperar a que lo remendaran, y por mientras, esperaba en pants en el camerino.

“Esto es lo que pasa en un programa de tele y a veces el público no se entera. Se me rompió mi cierre del pantalón. Estoy en pants esperando que me lo traigan”, confesó la presentadora mientras hace un puchero y finge estar llorando.

Aunque el momento del accidente no se vio, sus seguidores lamentaron no haber podido percatarse del accidente para ver si la también actriz lograba enseñar de más su envidiable figura.

PLANES DE BODA

En los últimos días, Cynthia Rodríguez y su novio Carlos Rivera, han estado en la mira de los medios, después de las declaraciones que hizo Rivera en el aeropuerto de la Ciudad de México, a cerca del matrimonio con su pareja.

El intérprete mencionó cuando lo cuestionaron que si estaba planeando la boda con Cynthia, ya que supuestamente llevan varios años de novios, y Rivera comentó que no era necesario llegar al matrimonio, pero de ser necesario, lo haría con gusto.

Esto es porque, según lo revelado por la propia conductora de “Venga la Alegría”, no tienen planes de boda aún porque están a gusto así, ya que desde hace un buen tiempo viven juntos.

Con información de El Imparcial.