Juárez | Pide Protección Civil seguir extremando precauciones ante pronóstico de lluvia

Para mañana se prevé aumento en la temperatura

Debido a que continúa el pronóstico de lluvia, la Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a la ciudadanía seguir extremando precauciones con el clima.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que el porcentaje aumentará el jueves a 60 por ciento, mientras que para la noche de ese mismo día registrará 40 por ciento.

La temperatura irá en aumento, pues de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima alcanzará 31 grados Celsius y la mínima 22 grados centígrados. El viento correrá entre 8 a 11 kilómetros por hora.

Protección Civil recomienda a los juarenses evitar las calles encharcadas, buscar vías alternas, y conducir con precaución y a baja velocidad.

También se pide no ingresar a los pasos a desnivel, a los arroyos y al viaducto Díaz Ordaz, ya que son espacios riesgosos en épocas de lluvias.

Matamoros Barraza exhorta a la ciudadanía a no arrojar basura en la calle, además de evitar tocar postes, cables y cajas de luz, y en caso de registrarse lluvia fuerte, se recomienda permanecer en un lugar seguro.