Mata a cajera que le pidió usar cubrebocas, en Estados Unidos

Captura de Pantalla

Un ciudadano de Georgia, Estados Unidos, mató a una cajera que le pidió usar cubrebocas dentro de un supermercado Big Bear en el condado de DeKalb.

El responsable mantuvo una discusión relacionada con el cubrebocas, pero luego salió de la tienda sin comprar nada.

Instantes después, regresó con una arma, golpeó a la cajera que le pidió usar cubrebocas con ella y luego la mató a tiros.

En consecuencia, el oficial de seguridad presente en el momento respondió al fuego y fue alcanzado por las balas en por lo menos dos ocasiones.

El hombre de 30 años no salió herido gracias a que portaba un chaleco antibalas, según dijo el alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox.

La cajera relacionada con el incidente del cubrebocas fue llevada al Hospital Grady Memorial, donde murió. Las autoridades concluyeron no revelar su nombre aún.

Ahora, Victor Lee Tucker, de 30 años, está siendo investigado por homicidio, pero hasta el momento se encuentra hospitalizado en el Grady Memorial.

Este fue arrestado mientras intentaba escapar por la puerta principal y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Este es el incidente número 41 que involucra a un oficial de la ley que la Oficina de Investigación GA en Estados Unidos investiga este año.

https://youtu.be/R7YnDZyPJ6w

Mujer apuñala a conductor que le pidió usar cubrebocas

Una mujer de 37 años apuñaló al conductor de un autobús en Bariloche, Argentina, luego de que le pidió usar cubrebocas durante su trayecto en la unidad.

Las cámaras de seguridad del camión captaron el violento episodio y en las imágenes, filmadas el pasado viernes 5 de febrero, se aprecia a la mujer acercándose a su víctima tras lanzarle insultos desde su asiento.

La responsable forcejeó con un segundo hombre, pero después sacó una navaja y apuñaló al conductor por la espalda: lo acuchilló en la mano y en la zona costal derecha.

Según informaron las autoridades, había sido condenada a dos años de privativa de libertad en 2020 por varios episodios de violencia en los que agredió a otras personas.

Con información de SDP Noticias