Juárez | Llega el programa “Mi Escuela, Mi Segundo Hogar” a la primaria Mariano Jiménez

Juárez.- Esta mañana se llevó a cabo el programa “Mi Escuela, Mi Segundo Hogar” en la primaria Mariano Jiménez, en donde el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, entregó material para rehabilitar el plantel, esto con la finalidad de que al regreso de los estudiantes el lugar se encuentre en óptimas condiciones.

En esta ocasión estuvo presente la regidora coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura, Mónica Patricia Mendoza Ríos, en representación del Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, quien comentó que es de suma importancia apoyar planteles educativos principalmente los ubicados en las zonas vulnerables de la localidad.

La regidora refirió que la finalidad de este programa es que los alumnos puedan disfrutar de aulas en buen estado y de esta manera obtener un desarrollo integral en todos los ámbito escolares y sociales.

El material entregado fue: siete cubetas de pintura blanca, 15 cubetas de pintura guinda, seis cubetas de impermeabilizante y dos rollos de malla para rehabilitar los techos de algunos salones.

Este plantel está ubicado en la calle Prados del Cielo, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, al suroriente de la localidad en donde se beneficia de manera directa a 453 personas, entre estudiantes y personal docente.

En el evento protocolario estuvieron presentes el director del plantel, Luis Carlos Vázquez Leyva; la representante de la sociedad de padres de familia, Yoselin Hernández y Miriam Lira, tesorera del plantel.