Comparte Sakira foto de su hijo Sasha, asombrando a sus seguidores

Shakira, quién suele ser muy reservada con la información que comparte sobre sus hijos, publicó recientemente una foto del pequeño Sasha, causando el asombro de sus más de 70 mil seguidores en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. – Shakira, cantautora, productora discográfica, actriz, bailarina y empresaria colombiana, suele ser reservada con la información e imágenes que comparte sobre su familia, pero recientemente la reconocida intérprete decidió compartir una fotografía de su hijo mejor, Sasha, causando revuelo en redes, pues sus seguidores se sorprendieron al ver que el niño ha crecido mucho.

Antes de la pandemia, Shakira publicó una foto de su hijo, quien nació en enero de 2015, por lo que esto fue sorpresivo para el público. En la imagen posteada por la cantante recientemente, aparece el menor sentado con dos adolescentes, con quienes Sasha practica surf.

“Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf”, escribió la cantante al lado de la imagen.

 

La fotografía causó revuelo en redes

La fotografía al momento cuenta con más de 425 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de los fans de la cantante, quienes se mostraron sorprendidos por lo mucho que ha crecido el hijo menor de Shakira.

“Parece un adolescente ya, crecen tan rápido”, “Que grande está Sasha”, “Que preciosidad y que emotivos momentos”, “Sasha se parece mucho a su padre”, “De tal palo, tal astilla”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la cantante.

Con información de El Imparcial.