Aparece ‘Lady Tacos de canasta’ como modelo en nuevo videoclip de Ana Bárbara

Fotografía tomada de El Imparcial

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, “Lady Tacos de Canasta” se tomó su tiempo para agradecerle aAna Bárbara por la invitación para participar en el proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara tendrá en su más reciente videoclip a un personaje muy conocido en redes sociales, se trata de Marven o “Lady tacos de canasta”.

La influencer será modelo para el tema “Reza y Reza” de la famosa cantante, quien es muy querida en la comunidad LGBTQ+ de México.

La potosina señaló que este tema podría ser un éxito mundial y logró ser publicitado en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

Ana Bárbara presume fotos en Nueva York

En sus redes sociales presumió una serie de fotos donde se observa su imagen en este punto considerado como el más visitado del mundo.

“Me emociono hasta las lágrimas una vez más estamos en Time Square Pedazos de mi alma Reza y Reza. Gracias equipo por su gran entrega y trabajo y gracias a todos mis Bandidos por tanto amo”.

“La Reina Grupera” también sumó como invitados especiales a la grabación a su hijo Leonel, a las integrantes de la Escaramuza Dorados Oaxtepec, de Pedro Pacheco, y a Los Hermanos Antonio, Cristian y Jesús Estrada.

El videoclip fue grabado en Tlayacapan, Morelos, mostrando los maravillosos colores y lugares que cuentan estos pueblos mágicos tan importantes para la cultura mexicana.

“Lady tacos de canasta” agradece a Ana Bárbara

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, “Lady Tacos de Canasta” se tomó su tiempo para agradecerle a la cantante por la invitación para participar en el proyecto.

La también activista por los derechos LGBTQ+ señaló que es una experiencia única en su vida y se dice muy contenta por abrirle las puertas del mundo de la farándula.

“Gracias, comadre, por esta hermosa invitación y experiencia”.

Vestuario de Lila Downs

Confesó que una parte del vestuario usado en la grabación se lo regaló la intérprete oaxaqueña Lila Downs.

Se trata de un tocado tradicional que hace juego con su vestido.

Marven se volvió viral por su original manera de publicitar sus tacos, así como por un enfrentamiento con policías que querían decomisar los productos que vendía en las calles.

En el proceso electoral del 2021 saltó a la política al ser registrada como candidata a diputada por el partido Equidad y Libertad de Género (Elige).

Su amor por la comunidad LGBT

Una de las cantantes que más imitan en espectáculos de drag queen es Ana Bárbara.

La artista originaria de Rioverde, San Luis Potosí, sabe que sus letras son bien aceptadas en la comunidad LGBT+, ya que reflejan muchas experiencias de sus integrantes.

Su popularidad es tal, que no es raro ser constante invitada en las marchas Pride del mes de junio o ser coronada como reina del Orgullo Gay.

Mujer valiente

La comunidad LGBT+ considera a Ana Bárbara como una mujer valiente que triunfa en un ambiente donde el machismo es constante.

Se ganó un lugar en el género de banda, puede considerarse una gran intérprete al nivel de Joan Sebastian, Ramón Ayala y varios más.

La cereza en el pastel fue cuando la cantante de éxitos como “Bandido” se presentó en el escenario para presentar su show.

Con información de El Imparcial.