Recibe sentencia por un homicidio en riña

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Jesús Cesar M. M., quien en un procedimiento abreviado aceptó su responsabilidad en el delito de Homicidio en Riña con carácter de provocado.

Fue declarado penalmente responsable de hechos registrados la noche del 03 de agosto del año 2020, en un domicilio ubicado en la calle Maclovio Herrera de la colonia Benito Juárez.

De la investigación ministerial se conoció, que Jesús Cesar M. M., hirió con un cuchillo a la víctima, quien era su hermano, provocándole la muerte, después de que éste último le aventó una botella después de discutir.

La detención de Jesús Cesar M.M. a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación fue el 17 de febrero del 2021 cuando se le cumplimento una orden de aprehensión e inició el proceso penal en su contra.

Este lunes 07 de junio se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado en el cual un Juez del Distrito Judicial Abraham González le dictó la sentencia de tres años de prisión, condenándolo a pagar la cantidad de 616 mil pesos por concepto de la reparación del daño a favor de la ofendida del delito.