Juárez | Notifican a internos del Cereso orden de aprehensión por homicidio

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron dos órdenes de aprehensión a internos del Centro de Readaptación Social número tres, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en la colonia Eco 2000.

Los imputados responden al nombre de Víctor Daniel S. S., de 26 años y Brandon Yahir B. R., de 18 años, a quienes se les atribuye la muerte violenta de un hombre, en hechos ocurridos la noche del 10 de febrero del presente año, en el cruce de las calles Oso Polar y Tiburón de la colonia en mención.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la Carpeta de Investigación con evidencia probatorias sobre la probable participación de los mencionados imputados.

La orden judicial se les notificó en el interior del Cereso donde se encuentran detenidos por diverso delito, y en los próximos días se efectuará la audiencia en el cual se resolverá su situación jurídica por esta nueva acusación.