Conoce al mexicano que jugará en la NFL con los 49′s de San Francisco

Durante las visorias realizadas en la universidad de Florida, donde participó junto a los mejores prospectos de la entidad académica, fue de los jugadores más destacados

Alfredo Gutiérrez, jugador de futbol americano originario de Tijuana, Baja California, logró ser asignado a un equipo de la NFL para la temporada 2021. Se trata de los San Francisco 49′s. Además, con este logro, se convirtió en el segundo jugador mexicano en incursionar en algún equipo, pues Isaac Alarcón logró lo mismo con los Dallas Cowboys el año pasado.

Luego de enterarse de la noticia, el juvenil se dijo feliz por formar parte de uno de los equipos más emblemáticos e históricos en la historia del deporte en Estados Unidos. Además, en entrevista para la NFL, dijo que “conseguí más de lo que esperaba, pero obviamente como un competidor quieres seguir buscando. Quieres seguir teniendo el mejor resultado posible y con lo que tuve me siento contento”.

Durante las visorias realizadas en la Universidad de Florida, donde participó junto a los mejores prospectos de la entidad académica así como con jugadores provenientes de otras partes del mundo, fue uno de los más destacados. Con 2.08 metros de estatura y 150.5 kilogramos de peso, aunado a su buen desempeño llamó la atención al tener las características físicas propicias para desarrollarse y desempeñarse en la máxima categoría.

Con información de Infobae.