Ataca a balazos a joven por darle “me gusta” a foto de su novia en Facebook

El joven atacado se encuentra hospitalizado en terapia intensiva debido a las heridas que recibió.

ARGENTINA.- Un hombre del barrio Matera, de Merlo, en Argentina, fue detenido luego de ser señalado como el responsable de efectuar 11 balazos a un joven de 23 años, quien se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

De acuerdo a la investigación de la policía bonaerense, el móvil del ataque habría sido un “me gusta” que el joven herido puso en una foto que la novia del agresor había publicado en la red social de Facebook.

Antes de que el hombre baleado fuera trasladado por los servicios de emergencia, logró identificar al sujeto que le disparó y lo describió como el novio de una vecina del lugar.

El ataque sucedió el sábado pasado poco después de las 22:00 horas, cuando la víctima, Damián Di Bella, circulaba en su auto y se topó con el agresor que llegó al sitio en una motocicleta.

Nicolás Jaime, de 22 años de edad, disparó en seis ocasiones hacia el auto de Damián, quien logró escapar, y Nicolás, al notar que no lo había herido, comenzó a perseguirlo con su moto disparando cinco tiros más.

Con estos nuevos disparos, Damián fue herido en el cuello y perdió el control del auto, lo que ocasionó que se estrellara frente a una casa. Al ver la escena, Nicolás huyó del lugar pensando que había matado al joven.

Fueron vecinos del lugar los que avisaron a la policía de lo sucedido y auxiliaron a Damián hasta que llegaran los servicios de emergencia.

En ambos lugares donde se efectuaron los disparos se encontraron varios casquillos de arma 9 mm.

Por su parte el Ministerio Público ordenó una revisión de todas las cámaras de seguridad de la zona, así como de los perfiles de Facebook de todos los involucrados.

Con estas pesquisas se logró dar con la identidad del atacante, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con información de El Imparcial.