Abuelito rompe el llanto en la calle; sus 7 hijos le exigen herencia en vida

El hombre además de aguantar el maltrato de sus hijos lidia con el reciente fallecimiento de su esposa

PERÚ.- Como si la pandemia por coronavirus no fuera suficiente para la humanidad, en Perú un abuelito está siendo forzado por sus hijos a vender su casa para que les reparta la herencia en vida.

Las redes sociales, retomaron el caso de Don Segundino Castro Mercedes, de 78 años de edad, quien el año pasado se hizo viral tras darse a conocer su desgarradora historia.

El adulto mayor fue grabado en un video en agosto de 2020 por una reportera al verlo llorar desconsoladamente mientras estaba sentado en la banqueta de una de las calles de Perú.

El hombre durante la entrevista le narró a la reportera que sentía desesperación y tristeza porque sus siete hijos le exigían constantemente que les diera la herencia que les ‘correspondía’.

Expresó que no aguantaba más la situación que vivía a diario con su familia, pues también debía lidiar con el fallecimiento reciente de su esposa.

“Son mis hijos, yo sé que tienen derechos pero ya no aguanto más. A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, externó el hombre durante la entrevista.

El tema se retomó para hacer conciencia entre los hijos que violentan a sus padres por reclamos de herencias, no obstante que éstos no son los responsables de sostener  su economía después de haber crecido y hasta formado una familia.

Con in formación de El Imparcial.