Entrega empresariado insumos a Servicios Periciales ZO

Cuauhtémoc.- Empresarios locales a través de Ficosec entregaron insumos a personal de Servicios Periciales como parte de las acciones en favor de las instituciones de seguridad, durante el periodo de pandemia por Covid 19.

Bajo el lema “Cuidando a quienes nos cuidan”, el presidente del Fideicomiso para Competitividad y Seguridad Ciudadana, Luis Raúl Silveyra Michel indicó que la entrega es una contribución del sector empresarial para el personal de las distintas corporaciones.

“Venimos a traer estos apoyos a Fiscalía, específicamente al personal de Semefo a fin de que esta pandemia sea un poco más llevadera”, expresó Silveyra quien reconoció que la institución ha mantenido normal su actividad en todo este tiempo.

La entrega que se hizo la mañana de este viernes 29 de enero fue de 6 mil 250 guantes de nitrilo, 750 cubrebocas de tres capas y 400 cubrebocas KN-95.

A nombre del Fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón la maestra Olivia Díaz, agradeció el apoyo que se ha dado por parte de Ficosec ya que anteriormente se había hecho entrega de cápsulas para el traslado de cuerpos.

Manifestó que también se ha apoyado a la Fiscalía zona occidente con la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y el trabajo sanitización del edificio que se realiza cada viernes con lo que el personal y el público que acude a algún trámite tiene la certeza de que se aplican todas las medidas de higiene.