Juárez | Se pronostica día mayormente nublado

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que para este día estiman una temperatura mínima de 5 grados Celsius y una máxima en los 15 grados.

El titular de la dependencia municipal, comentó que además se espera un día mayormente nublado con vientos de 11 a 16 kilómetros por hora y una noche despejada con vientos de 3 a 8 kilómetros.

Ante este pronóstico exhortó a la comunidad a extremar precauciones principalmente durante las noches y madrugadas, cuando las temperaturas bajan considerablemente.

Recomendó evitar permanecer en la intemperie durante los descensos de temperatura y dar aviso a las autoridades preventivas si conocen alguna persona en situación de calle, para que sea trasladado a un albergue de la localidad y evitar decesos por hipotermia.

Además pidió a la ciudadanía mantener abierta una ventana de 10 a 15 centímetros, al encender algún calentón, para generar una ventilación adecuada, así como evitar utilizar braceros o estufas como calentadores.

Refirió que es importante estar al pendiente de niños y adultos mayores ya que son los más propensos a presentar enfermedades respiratorias, así como hidratarse adecuadamente y consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C.