Vinculan a proceso penal al acusado por doble homicidio cometido en Riveras del Bravo

Juárez. – La Fiscalía de distrito zona norte, logró que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra del imputado de nombre Ernesto R. G., por los homicidios de dos hermanos, cometidos el 01 de enero del presente año, en la colonia Riveras del Bravo.

El Ministerio Público de la de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentó durante la audiencia, los datos incriminatorios obtenidos durante las indagatorias para acreditar la posible participación del acusado en mención.

Los homicidios que se le atribuyen, se registraron la madrugada del primer día del año, al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Rivera Ensenada y Siglo XXI, donde las víctimas fallecieron a consecuencia de heridas punzo penetrantes.

A Ernesto R. G., se le cumplimentó una orden de aprehensión y se le formuló imputación por el delito de Homicidio Calificado, acusación en la que el Juez de Control resolvió su situación jurídica sujetándolo a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.