Espera Alfredo Adame encontrar el amor

Alfredo Adame

Ciudad de México.- El 2020 llega a su fin y las personas empiezan a compartir sus deseos para el próximo año 2021, entre ellos están la salud, paz, felicidad y el amor, como es el caso de Alfredo Adame, quien aún espera encontrar pareja.

Durante una entrevista para “De Primera Mano”, el actor Alfredo Adame reveló que está interesado en encontrar una pareja, ya que considera que es el “estado ideal del hombre”, pero debe ser su “media naranja”.

Alfredo Adame no ha tenido mucha suerte en el amor, pues asegura que, “desgraciadamente”, las mujeres con las que ha estado solo tienen intereses.

“¿Qué es lo que quieren? Ser su salvavidas, que las saques del problema. Ahorita todas las divorciadas traen el vestido de novia en la cajuela y lo primero que quieren es ver que les inviertas lana”.Alfredo Adame

Además, el famoso asegura que no ha visto que alguna mujer le diga ‘me encantas’, solo llegan y le piden comprar un coche, u otras cosas.

Alfredo Adame quiere a una mujer que no sea interesada

En dicha entrevista, Alfredo Adame confesó que le gustaría encontrar una mujer desinteresada, con la que quisiera algo en común él, además de tener compañía, poder beber una botella de vino, viajar, leer, etc.

“Desgraciadamente, no son muchas las mujeres que lo que buscan es desinteresadamente una relación, lo que andan buscando son un beneficio, igual que los hombres”.Alfredo Adame

Alfredo Adame prefiere a una mujer madura que joven

Debido a los 62 años de edad que tiene Alfredo Adame, el actor prefiere a una mujer madura con quien pueda compartir su vida, que una que esté más joven y dentro de unos años se acabe “el encanto”.

“Soy un garañón y estoy entero, pero cuánto me quedará de vida sexual activa. En cinco años ya para qué, por andar de calenturiento me agarro una treintona, cuarenta y cincona, guapota y en cuatro años se acabó el encanto”.Alfredo Adame

Con información de SDP Noticias