Lo peor de los partidos se refugia en Morena: Marko Cortés

México.- El presidente nacional del PANMarko Cortés, expresó que lo peor de los partidos está en Morena: el presidente Andrés Manuel López Obraor (AMLO), Manuel Bartlett, Miguel Barbosa y Napoleón Gómez Urrutia.

A través de Twitter el panista contestó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, por las críticas que hizo a la alianza del PAN, PRI y PRD para las elecciones de 2021.

Cortés también llamó “cínico” a Delgado por que el ha pasado por el PRI, el PRD y ahora por Morena.

“Cinismo puro Mario Delgado, para vivir del presupuesto fuiste del PRI, PRD y ahora MORENA. Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena: empezando por AMLO, Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Gómez Urrutia , etc. ¡Les vamos a quitar la mayoría en 2021!” Marko Cortés

Esto luego de que los tres partidos anunciaron que irán en alianza para las gubernaturas con el propósito de ganar los comicios del año entrante y evitar que Morena se quede con el cargo.

“En sus cláusulas se reserve el derecho de veto a los impresentables, que proponga perfiles que no se vendan, ni se atemoricen frente al poder y que, además, firmen un compromiso público de defensa de las instituciones, la democracia, libertad, Estado de Derecho y del fortalecimiento de los estados y municipios” Marko Cortés

“Sí existe la ‘mafia del poder’”: Mario Delgado

Delgado aseguró que con la alianza entre PAN, PRI y PRD se confirma que sí existe la “mafia del poder”, una agrupación hecha por partidos de oposición, según López Obrador.

El presidente del partido dijo en un comunicado que estos tres partidos han demostrado que son “máquinas” de malos gobiernos, de corrupción y prácticas inmorales como el despilfarro del erario, por lo que la gente, asegura, no votará por ellos en 2021.

“Para la gente va a ser muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena para que continúe la regeneración de la vida pública del país” Mario Delgado
Con información de SDP Noticias