Cyberpunk 2077 se pospone a diciembre

Su lanzamiento sería este 19 de noviembre pero el juego aún no está del todo listo.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que muchos fanáticos esperaran el estreno de “Cyberpunk 2077” para el 19 de noviembre, el desarrollador CD Projekt Red ha retrasado nuevamente su fecha de lanzamiento hasta el 10 de diciembre.

Fue mediante la cuenta oficial de Twitter “Cyberpunk 2077”, que el director Adam Badowski y el cofundador y director ejecutivo conjunto de CD Projekt, Marcin Iwinski, mencionaron las dificultades de preparar el juego para las consolas de la generación actual y la próxima generación como PlayStation 5 y Xbox Series X lanzamiento el próximo mes.

“El mayor desafío para nosotros en este momento es enviar el juego en la generación actual, la próxima generación y la PC al mismo tiempo, lo que requiere que preparemos y pruebe 9 versiones del mismo … mientras trabajamos desde casa”, dice el comunicado. “Dado que ‘Cyberpunk 2077’ evolucionó hasta convertirse casi en un título de próxima generación en algún momento del camino, debemos asegurarnos de que todo funcione bien y que cada versión funcione sin problemas.

“Somos conscientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente lo hacen”.

Esta es la tercera vez que se retrasa la próxima gran tienda del desarrollador de “The Witcher III: Wild Hunt”. Originalmente, como se anunció en el E3 2019, se fijó para abril de 2020, luego se retrasó hasta septiembre de 2020 y luego se retrasó nuevamente hasta el 19 de noviembre.

Con información de El Imparcial.