Sentencian a otro implicado en robo de casi 400 mil pesos a empleado de constructora

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la responsabilidad penal de Jorge Galindo Anchondo, por el robo de 390 mil pesos cometido a un empleado de una empresa constructora.

El delito por el que fue sentenciado a cinco años y medio de prisión, ocurrió el 3 de agosto de 2019, cuando en compañía de diversos sujetos, ingresaron al estacionamiento de una constructora ubicada en la colonia Paseos del Sol donde amagaron al afectado con un arma de fuego para despojarlo del dinero.

Las indagatorias permitieron identificar a Galindo Anchondo como uno de los participantes en dicho atraco, por lo que se le detuvo a través de una orden de aprehensión.

Analizadas las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público responsable de la investigación del caso, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió dictar el fallo condenatorio y la sentencia privativa de la libertad.

Cabe mencionar que, por estos hechos ya fue sentenciado otro de los implicados de nombre Andrés Ruiz Sánchez, quién compurga una pena de cinco años de cárcel.