Trump enfermará con misteriosa condición y podría morir: Reviven profecía de Baba Vanga

Estados Unidos.- Según las profesías de Baba Vanga este 2020 sería caótico y dos mandatarios podrían morir.

De acuerdo a las predicciones de Baba, morirían Donald Trump y Vladimir Putin.

Ella rumoró que Trump enfermará con una misteriosa condición que lo dejará sordo y sufrirá un tumor cerebral y que el 45 presidente de los Estados Unidos sucumbirá a una enfermedad desconocida en algún momento en el futuro cercano.

Putin también está destinado a problemas según Baba, quien aparentemente vio un intento de asesinato dentro de las propias filas del presidente. No se ha aclarado si la figura rusa sobrevivirá al ataque previsto.

Baba también previó más desastres ambientales potenciales. El próximo año podría verse una destrucción en alguna parte de Asia, así como un meteorito que caerá sobre Rusia.

También predijo que Europa caerá en manos de “extremistas musulmanes”.

Sin embargo, una investigación del Washington Post de 2012 descubrió que muchas de las predicciones atribuidas a la mística en realidad tienen su origen en publicaciones virales en las redes sociales rusas y que carecen de sentido.

No está disponible una versión escrita creíble de las predicciones de Baba.

Trump da positivo al COVID-19 y experimenta síntomas “leves”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, experimentaba síntomas “leves” de coronavirus después de dar positivo, informó el viernes un funcionario de la Casa Blanca.

Unas horas antes, Trump anunció el viernes por la madrugada que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo a la prueba de coronavirus, un anuncio impactante cuando falta apenas un mes para las elecciones presidenciales y que hunde al país aún más en la incertidumbre.

Trump, quien pasó gran parte del año restando importancia a la amenaza del virus que ha matado ya a más de 205 mil personas en todo el país, dijo que él y la señora Trump se pusieron de inmediato en cuarentena.

El médico de la Casa Blanca dijo esperar que el presidente continúe realizando sus deberes “sin interrupción” mientras se recupera.

Predicciones de Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame nació en Saint-Remý-de-Provence, Francia, el 14 de diciembre de 1503 y murió en Salón de Provenza, Francia, un 2 de julio de 1566.

También llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico francés y adivino, mejor conocido por su libro Les Propheties (en español, Las Profecías), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555.

Para este 2020, Nostradamus predijo una cantidad de eventos trágicos que nos dejan un año poco alentador.

Anunció un fuerte terremoto que conduciría al hundimiento de todo el estado de California bajo el agua del océano.

En Turquía también ocurriría un terremoto de entre 7 y 7.4 grados de magnitud.

Asimismo predijo fuertes incendios forestales para Estados Unidos, además de olas de calor mortales para:

  • -Portugal
  • -España
  • -Países Bajos
  • -Alemania
  • -Francia

De igual manera, para el 2020 habrá una cantidad récord de tormentas que se convertirán en huracanes, según Nostradamus.

Estados Unidos sería víctima de algunos de los tornados más fuertes jamás registrados.

Algunos de los tornados tendrían un diámetro de 1.6 km y se extenderían en una línea de hasta 48 km, con una velocidad del viento de más de 320 km / h.

Predijo también una gran guerra entre China y Estados Unidos. Cabe mencionar que ambas naciones han estado en la controversia en los últimos meses debido a la guerra comercial por la imposición de aranceles de EU a China y viceversa.

También ha predicho que la Reina Isabel II de Inglaterra morirá, y la sucederá un rey.

Sobre la situación de Corea del Norte, Nostradamus ha revelado que Kim Jong-Un será destituido este año. Y es que dicen que su pueblo se revelará contra su gobierno.

En cuanto al sistema económico capitalista, Nostradamus reveló que ya no será viable.

Además ha dicho que habrá otra crisis económica para 2020 y es que ya había predicho la del 2008.

Por otro lado, el profeta dijo que el siguiente año comenzará la colonización de la Luna y que pronto habrá las primeras colonias de humanos viviendo en el satélite natural.

Con información de El Imparcial