Pacquiao confirma pelea contra McGregor en el 2021

Ciudad de México.- Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero para enfrentarse a la estrella de las MMA, Conor McGregor, durante el próximo año. 

 “En nombre de todas las víctimas filipinas de covid-19, el senador Manny Pacquiao peleará con la superestrella de UFC (Ultimate Fighting Championship) Conor McGregor el año próximo”, dijo en un comunicado el asistente especial de Pacquiao, Jayke Joson.

El combate entre ambos peleadores podría realizarse en Medio Oriente, y el boxeador filipino utilizaría parte de su bolsa para ayudar a las víctimas del Covid-19 en su país. 

Paquiao no sube al cuadrilátero desde que derrotó a Keith Thurman en Las Vegas en julio del 2019, sin embargo tampoco ha descuidado su labor polícita, donde es senador en su país.

 McGregor, por su parte, ya enfrentó sin éxito a otro legendario boxeador, Floyd Mayweather, en 2017.

El representante de Pacquiao afirmó que la negociación todavía está lejos de llegar a un acuerdo. Sin embargo, el mánager de McGregor, Audie Attar, precisó a ESPN que están todavía en serias conversaciones sobre la pelea con Pacquiao, para la cual se considera una posible fecha en diciembre o enero en algún país de Medio Oriente.

Con información de Vanguardia.com.mx