Se solicita la colaboración para localizar a Oscar Rubén Manjaras Venegas

Chihuahua.- La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de distrito zona centro, lleva a cabo las indagatorias de búsqueda del señor Oscar Rubén Manjaras Venegas, quien fue visto por última vez la tarde del sábado 05 de septiembre de 2020, en la colonia Riveras de Sacramento.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares ante el agente del Ministerio Público, Oscar Rubén tiene 45 años de edad, es originario de esta ciudad de Chihuahua y cuando salió de su domicilio vestía el uniforme de la empresa para la cual trabaja.

Entre las características, lo describieron como una persona de 1.78 metros de estatura, complexión fuerte, tez trigueña clara, cabello entrecano, nariz y boca medianas y como seña particular, tiene los dientes inferiores metálicos.

Como parte de los protocolos de búsqueda, se solicita a la ciudadanía que tenga información que ayude a dar con su paradero, proporcionarla a través del número de emergencia 911, denuncia anónima 089, en la página web de la Fiscalía pasaeldato.gob.mx o bien en el teléfono 614 4-293300 ext 14289 y 10706