Publican lista de beneficiarios del Programa de Apoyo a Descendientes de Veteranos de la Revolución

Chihuahua.- Con el propósito de brindar un apoyo económico a las y los descendientes de hombres y mujeres chihuahuenses que combatieron durante la época revolucionaria, el Gobierno Municipal de Chihuahua da a conocer los beneficiarios de la convocatoria “Programa Apoyo a Descendientes de Veteranos de la Revolución Mexicana”.

Fueron un total de 80 familiares beneficiados que acreditaron su descendencia con una carta de reconocimiento oficial expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, en la que se legitima el parentesco con el veterano de la Revolución.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, detalló que a causa de la contingencia sanitaria y para cumplir con las medidas preventivas, en esta ocasión los beneficiarios recibirán el pago en una sola exhibición por 7 mil 800 pesos y no mediante dos periodos como se ha hecho en años pasados.

Asimismo, es importante que los beneficiarios tomen en cuenta que en caso de no ser posible la entrega del apoyo y no se acuda a reclamar el mismo en el transcurso de un mes, el apoyo será cancelado y podrá ser reasignado.

En caso de existir dudas acerca del contenido de la convocatoria, así como cualquier duda relacionada con dicho apoyo, los sustentantes podrán ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal comunicándose al teléfono 072 en la extensión 6510 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.