Gasolina en Chihuahua de las más baratas del país

Imagen ilustrativa

El reporte Quién es Quién en el precio del combustible indica en qué zonas del país se encuentran los precios más altos y más bajos de la gasolina.

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer este lunes sobre los precios de los combustibles en México.

Las estaciones de servicio de gasolina que reportaron los precios más altos se encuentran en los estados de Veracruz, Jalisco, México, Querétaro, Campeche, Sonora, Nuevo León y Durango.

“En Sinaloa se han estado pasando mucho de ‘rosca’ los gasolineros con el precio de las gasolinas”, acusó Sheffield, sin embargo, recordó que la semana pasada Navolato tuvo el precio más bajo a nivel nacional.

Asimismo, destacó a la gasolinera Pemex de Súper Servicio ABY SA de CV, la cual ofrece el precio de la gasolina regular a 17.85 pesos, es decir, la más económica en el País.
Por otra parte, la gasolina más cara se vende en Culiacán en donde la marca Arco la distribuye a 22.26 pesos.

Los precios más bajos de gasolina se encuentran en los estados de Sinaloa, Morelos, Chiapas, Veracruz, Nuevo León, Michoacán, Chihuahua y Yucatán.

El precio de Diésel más caro se vende en la estación de Pemex ubicada en Moloacán, Veracruz, a 20.90 pesos el litro, mientras que el más barato a 17.47 pesos en Veracruz, Veracruz.

Con información de El Imparcial.