FGR detiene a ex director de Operaciones Especiales de la institución

Ciudad de México.- Armando Sánchez Gutiérrez, ex director de Operaciones Especiales y actual director de área de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR fue detenido por la misma institución por su presunta participación en el falso cateo a una vivienda ubicada en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Y es que de acuerdo con los funcionarios federales, Sánchez Gutiérrez fue el director de operaciones durante el gobierno del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y estuvo al mando de operativos contra el crimen organizado.

El detenido fue trasladado al penal de Barrientos, Estado de México, haciéndole de conocimiento a la autoridad que lo requiere, por medio del Ministerio Público local.

Con la detención de este elemento, suman ya cinco miembros de la FGR y un policías municipal de Atizapán de Zaragoza, que han sido puestos a disposición de un juez por el robo con violencia a una residencia, que trataron de simular con un “cateo pirata”, en el que participaron decenas de hombres que ingresaron a Hacienda de Vallescondido, en un convoy de 20 autos y camionetas, con armas largas entre la noche del 3 y la madrugada del 4 de abril.

Con información de El Imparcial