Denuncia Julián LeBarón ataque a balazos a su propiedad, en Bavispe, Sonora

El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, el activista Julián LeBarón denunció un ataque a su propiedad

El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, el activista Julián LeBarón denunció un ataque en su propiedad, en Bavispe, Sonora.

En un mensaje a través de la red social del pajarito azul, el miembro de la familia LeBarón, que fuera víctima de una masacre el pasado 4 de noviembre, dio a conocer que con disparos, “más de cien”,  fueron agredidos y que casi matan a uno de sus hermanos: “Nos están disparando para adentro del rancho de mis hermanos”, se escucha en un audio que compartió, y en el que se logran escuchar disparos.

De igual manera aclaró que no había llegado ninguna autoridad del estado hasta ese  momento, siendo que el ataque inició “desde mediodía del día de ayer y anoche empezaron los disparos”, según dio a conocer en su mensaje.

El pasado 18 de abril, Julián LeBarón, igualmente a través de su cuenta de twitter, denunció que a cinco meses de la masacre en La Mora –donde murieron 9 miembros de su familia–, y reclamó al poder judicial, al que calificó como una mafia: “El poder legislativo es una mafia y el poder ejecutivo es una organización criminal.”

Con información de Vanguardia.