Gloria Trevi, Belinda, Moenia y más se unen en el tema ‘Resistiré México’

Más de 30 artistas mexicanos de diversas compañías discográficas se unieron para interpretar el tema que se lanzó el pasado jueves. Los famosos buscan poner su granito de arena ante la crisis sanitaria y destinar las ganancias a la lucha contra el COVID-19

Fueron más de 30 artistas los que unieron sus voces por México e hicieron su propia versión del tema “Resistiré”, una canción que en España se volvió un himno frente a la pandemia del COVID-19. Así los famosos buscan poner su granito de arena ante la crisis sanitaria en nuestro país y destinar las ganancias a la atención de pacientes de la Unidad Temporal COVID-19 instalada en el Centro Citibanamex.

 

No solo Belinda, Gloria Trevi y Moenia participaron en este tema, a ellos se les unieron Aída Cuevas, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, DLD, Edith Márquez, Has-Ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mc Davo, Mijares, Paty Cantú, Río Roma, Rodrígo Dávila, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana, Yahir, Arath Herce, Axel Muñiz, Caztro, Chucho Rivas y Kaia Lana.
Fueron 14 las empresas y fundaciones en México que se unieron como un símbolo de hermandad siguiendo el ejemplo de artistas españoles que buscaron dar un mensaje de esperanza en medio de la tragedia. En México las cifras aún se encuentran muy por debajo, pero la situación no es menos preocupante. Hasta la noche este jueves, la Secretaría de Salud contabilizó más de 6 mil casos.
https://www.youtube.com/watch?v=Fw8LL2KJV_c&feature=emb_titl
Warner Music México, una de las disqueras involucradas en este proyecto, explicó en un comunicado que la canción fue grabada de manera remota por un grupo de artistas y músicos mexicanos de todos los géneros, con la finalidad de dar un mensaje de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles que se viven en todo el mundo.
Con información de Vanguardia.