Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión a sujeto por posesión de vehículo con reporte de robo

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión a presunto responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, sucedido en el año 2019.

El mandato judicial fue girado en contra de Jesús German C. M. de 35 años, quien se encuentra privado de su libertad en el Cereso, no obstante las investigaciones realizadas por la Fiscalía lo señalan como el que cometió el ilícito.

El 15 de febrero del año mencionado, aproximadamente a las 21:40 horas agentes de Seguridad Pública Municipal le indicaron detenerse en el cruce de las calles Querétaro y Sierra Madre Oriental de la colonia Colinas de Juárez.

Al correr el número de serie en el sistema Plataforma México, los agentes se percatan que contaba el vehículo con reporte de robo del 08 de febrero del pasado año, por lo que se aseguró un vehículo de la marca Honda, Línea Accord, Modelo 1992 y se arrestó al presunto responsable.

Por lo anterior, al presunto responsable en los próximos días será llevado ante un Juez de Control para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penal en donde se determinara su situación jurídica.