Capturan a asaltantes de gasolineras en Juárez

Juárez.- Cumplimentó la Agencia Estatal de Investigación dos órdenes de aprehensión en contra de Daniel L. e Iván Alfredo R. G. presuntamente acusados por el delito de robo con penalidad agravada, debido a que supuestamente asaltaron al despachador de una estación de gasolina.

El pasado 05 de diciembre, aproximadamente a las 20:20 horas Daniel L. e Iván Alfredo R. G., asaltaron una gasolinera ubicada en la calle Simona Barba esquina con Avenida Plutarco Elías Calles de la colonia Los Nogales.

Daniel L. amagó al despachador de la gasolinera con un arma de fuego para despojarlo de la cantidad de 1,151 pesos, para después huir del lugar junto con Iván Alfredo R. G.

La Unidad Especializada en Investigación de Robos aportó diversas pruebas técnicas y testimoniales las cuales fueron suficientes para que el Ministerio Público obtuviera el mandato judicial y fueran cumplimentados a los presuntos responsables.

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron llevados ante el Juez de Control para que el agente del Ministerio Público les impute el delito asimismo, los detenidos serán investigados en diversas carpetas por delitos de robo.