Habrá transporte gratuito para el Foro de Inclusión Laboral para personas con discapacidad visual

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación informa a todos los interesados en asistir al Foro de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad Visual, a celebrarse el 11 y 12 de noviembre, que se contará con una ruta de transporte gratuito para todos aquellos que por distintas situaciones no tengan cómo acudir al lugar.

Dicha ruta saldrá a las 09:30 horas de la Plaza del Ángel y llevará a los participantes a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, de la misma manera los regresará al destino origen a las 12:30 horas.

Por su parte en el turno vespertino se manejará la misma dinámica y las horas de salida y regreso serán 14:30 horas y 17:30 horas; respectivamente.

Lo anterior con la intención de apoyar a las personas con discapacidad visual que tienen la intención de obtener un empleo formal, emprender un proyecto productivo o mejorar competencias laborales.

Cabe recordar que esta actividad está dirigida a personas mayores de 16 años de edad con discapacidad visual o con baja visión.

En el caso del Foro de Proyectos Productivos a realizarse el día 13 de noviembre en el Gimnasio de Deporte Adaptado, también habrá ruta especial para que las personas puedan acudir a conocer las opciones disponibles de fondos productivos, capacitaciones y asociaciones civiles que existen para personas con discapacidad y el desarrollo de sus ideas de negocio.

La ruta establecida es de la Plaza del Ángel hacia las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado y viceversa, y los horarios son: Salida a las 14:30 horas y estarán de regreso a las 18:30 horas.

Para mayores informes es necesario comunicarse al 072 a la extensión 6519, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.