Va a proceso por intentar asesinar a dos hombres en la colonia Luis Echeverría

Juárez.- Con base en los argumentos jurídicos que aportó el agente del Ministerio Público en contra de un hombre acusado del delito de
homicidio en grado de tentativa, un Juez de Control le dictó un auto de vinculación a proceso por el ataque a balazos que cometió en agravio de dos hombres.

El imputado Julián A.A. enfrentará un juicio porqué intentó privar de la vida a dos personas del sexo masculino que resultaron lesionadas con proyectiles de un arma de fuego, el 02 de septiembre del 2019.

La agresión se registró en el cruce de las calles Isla Bermudas y Del 57, de la colonia Luis Echeverría, en donde peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron material significativo para el esclarecimiento del hecho.

Los antecedentes del caso fueron expuestos ante la autoridad judicial que luego de valorarlos determinó que el inculpado deberá responder por su conducta, por ello fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, mientras continuará en prisión preventiva como medida
cautelar.