Harán Homenaje a Juan Gabriel en el marco del programa Arte en las calles

El evento se llevará a cabo este domingo a partir de las 3:00 de la tarde en el punto donde se ubican las letras JRZ

Juárez.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita al comunidad fronteriza al evento artístico que, en el marco del programa “Arte en las Calles”, se ofrecerá este domingo en homenaje a Juan Gabriel, que se llevará a cabo en el corredor peatonal del Centro Histórico.

El evento que dará inicio a las 3:00 de la tarde en el área donde se ubican las letras JRZ de Avenida Juárez y corredor peatonal de la 16 de septiembre, arrancará con la participación de la agrupación musical fronteriza “La Juana Music Band” con su estilo de Jazz y swing, y el estilo sierreño campirano de “los Cuatro de Juárez”.

El espectáculo continuará con el dinámico estilo musical de la gran “Sonora Inesperable”, continuando con el espectáculo musical de Beto Lozano Jr. y su grupo, la atmósfera de la nostalgia y el recuerdo con el grupo “Los Feelings”, para cerrar con la intervención del “Ahijado de Juárez”, interpretando los grandes éxitos de Juan Gabriel, acompañado de música de Mariachi.

“Arte en las calles” representa una más de las acciones que el IPACULT realiza en el Centro Histórico y diversos sectores de la ciudad, para dar pauta a la recreación y el aprendizaje de quienes tienen oportunidad de disfrutarlas.