Inicia proceso penal contra detenido por narcomenudeo en calles del Centro

Chihuahua.- Un Juez de Control consideró suficientes los elementos de prueba presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, para iniciar un proceso penal en contra de un hombre, detenido en flagrancia en posesión de narcóticos y una motocicleta con reporte de robo.

En la audiencia se estableció que el 13 de agosto del presente año en las inmediaciones de la calle Décima y Julián Carrillo de la Colonia Centro, el imputado de nombre Ivàn Neftali G. C., fue capturado en posesión de una motocicleta robada, 183 dosis de la droga conocida como el “cristal” y 125.72 gramos de marihuana.

Por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde Ministerios Pùblicos iniciaron con la integración de la Carpeta de investigación para formularle imputación.

Es por lo anterior que tras analizar los argumentos vertidos, la autoridad jurisdiccional dictó auto de vinculación proceso en contra de Ivàn Neftali, quién permanecerá en prisión preventiva.