Privó de la libertad a una persona, un Juez lo vinculó a proceso penal

Juárez.- Por medio de los argumentos jurídicos que presentó el agente del Ministerio Público, un hombre acusado del delito de Privación de la Libertad Personal recibió un auto de vinculación a proceso por parte de un Juez.

Juan Antonio J. G. y/o Juan Antonio G. J., el pasado 22 de julio, aproximadamente a las 14:10 horas, en la calle B de la colonia Torres del Pri, discutió con la víctima, a la cual la amenazó con un arma de fuego.

Luego, el responsable a través de la violencia física lo privó de la libertad utilizando el arma de fuego tipo escuadra color negro, para coaccionar el ánimo de la víctima, también lo amenazó de muerte.

Posteriormente, lo subió a la parte trasera del vehículo Dodge, línea Challenger, color negro, para enseguida huir, pero de inmediato los elementos preventivos observaron tal conducta antisocial y dieron alcance al agresor para
liberarlo, así mismo aseguraron el arma.

Por lo anterior, el juzgador lo vinculó a proceso penal y lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar, así mismo fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación cumplimentaría.